Somos una empresa de origen familiar donde la calidad y la pasión por la carne nos moviliza en búsqueda de generar experiencias únicas para cada uno de nuestros clientes. 

Contamos con cinco locales, cuatro de venta tradicional de cortes de carne, y en la sucursal más joven con un valor agregado, donde te invitamos a probar todos nuestros cortes en un ambiente ameno, moderno y acogedor.  

En Ro-Mar, valoramos y apreciamos la confianza depositada en nosotros para elegirnos día a día, por ello es que no nos permitimos más que buscar excelencia, esforzándonos para que cada visita sea sinónimo de productos frescos, atención personalizada y una experiencia gratificante para tu paladar. 

El profesionalismo, el trato cordial con clientes y proveedores de nuestra comunidad de trabajo es nuestro lema, y el reflejo de nuestra personalidad. 

La transparencia y la visibilidad en el manejo de la mercadería es nuestra impronta. 

En nuestras carnicerías contamos con carne de pollo, porcina y vacuna en sus diferentes tipos de cortes. Nuestros embutidos y productos rebozados son de elaboración propia, con total supervisión. 

En Grupo Ro-Mar buscamos romper barreras, por ello es que decidimos dar un paso más y expandir la experiencia de nuestros clientes brindando un servicio de restaurante. 

En nuestra parrilla buscamos combinar la simpleza de la cocción de la carne con el placer y disfrute completo de la producción del asado. Donde el cliente se puede sentar y ser parte del proceso completo de la cocción. Desde la extracción de la carne de las heladeras, hasta la preparación, la cocción y el emplatado a metros de la parrilla siendo parte de este hermoso arte de asar. 

¡Los invitamos a seguir acompañándonos y eligiendonos día a día!

Gracias por confiar en nosotros.